"Neutrogena ha optado por confiar en las posibilidades de personalización que ofrece la impresión 3D para terminar con las mascarillas de belleza mal adaptadas a la forma de la cara.
En el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas en 2019, el
gigante del cuidado de la piel presenta la aplicación Neutrogena MaskiD,
que permite a los consumidores comunicar información sobre el cuidado
requerido, así como mediciones precisas de su rostro a través de la
cámara TrueDepth de iPhone X, XS o XR.
En la práctica, el usuario simplemente debe hacerse una autofoto para
proporcionar a la aplicación una representación multidimensional del
rostro y, por lo tanto, sus medidas faciales.
Las mascarillas se dividirán en seis zonas diferentes
y Neutrogena ofrecerá cinco ingredientes principales que se pueden
mezclar y combinar para cada área de la cara. En el menú: vitamina C,
ácido hialurónico purificado, vitamina B3, extracto de matricaria y
glucosamina estabilizada.
"Al utilizar la micro impresión 3D, podemos obtener su alineación
ocular exacta, su nariz, su boca, qué tan alto está su frente", ha
declarado Michael Southall, director de investigación y líder mundial de
tecnología de belleza en Neutrogena en una entrevista concedida a la
revista Allure "El código de colores es una forma de ilustrar los
beneficios que están obteniendo en cada región, y cada zona puede ser
diferente.
La clave con la impresión 3D es que podemos poner el
ingrediente activo que desee en el lugar que desee o que lo necesite, en
cualquier lugar de la máscara, a diferencia de un producto que está
tratando de usar en toda la cara ".
Esta iniciativa se produce un año después de la presentación del
último invento de Neutrogena en CES 2018: el escáner "Skin360" en iPhone
,que analiza a fondo la apariencia de la piel para
recomendar una atención adecuada." (Imprimalia, 08/01/19)
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