El éxito está siendo tal entre los jóvenes, que hay quien califica su concepto como la revolución del transporte urbano. Éxito que se está extendiendo por otras metrópolis de Estados Unidos, como Seattle, San Francisco, Atlanta y Chicago, y que en breve llegará a Wall Street. La compañía acaba de presentar a los reguladores su plan para debutar en el Nasdaq, bajo el símbolo ZIP. (...)
Tras pagar una cuota anual, el usuario puede ponerse al volante de uno de sus coches pagando desde ocho dólares a la hora o desde 75 dólares por día completo (115 dólares los fines de semana). Pero lo que le diferencia de las agencias de alquiler tradicionales es que todo se hace por Internet o a través de las aplicaciones para móviles.
Los ingresos de la compañía ascendieron en el primer trimestre a 33,2 millones de dólares, un 22,5% más que en el año precedente.
Si la historia de Neflix sirve como referencia, que vayan tomando nota las grandes compañías de alquiler. Y hay otros actores en el juego, como Mint. La creciente competencia forzó a Hertz a mover ficha, con el lanzamiento del servicio Connect." (El País, Negocios, 06/06/2010, p. 13)
No hay comentarios:
Publicar un comentario