"Tan pronto como la
impresión en tres dimensiones avanza hacia nuevos campos, la compañía
israelí Stratasys promociona su último producto -una impresora 3D
especialmente diseñada para imprimir productos para pequeños
laboratorios y clínicas de ortodoncia, como modelos de escayola,
aparatos ortopédicos, bandejas de entrega y posicionamiento, alineadores
transparentes, retenes y guías quirúrgicas.
De acuerdo con Stratasys, el OrthoDesk Objet30 es “asequible y fácil de usar” y cabe en un escritorio en cualquier laboratorio. La impresora permite a los ortodoncistas crear modelos de ortodoncia con más facilidad que nunca, simplemente pulsando el botón “imprimir”.
La ortodoncia digital se está convirtiendo rápidamente en el estándar de la industria debido a sus ventajas en muchos negocios, incluyendo la posibilidad de acortar significativamente los tiempos de entrega, incrementando la capacidad de producción y eliminando el modelo de almacenamiento voluminoso.
Con la impresora OrthoDesk Objet30, los ortodoncistas pueden automatizar el flujo de trabajo desde un archivo CAD para la fabricación del modelo, acelerando de manera significativa los tiempos de producción y aumentando la capacidad. Al realizar la transición a un flujo de trabajo completamente digital, el proceso de impresiones físicas se puede eliminar también. Los modelos se pueden almacenar digitalmente, sin necesidad de salvar modelos físicos." (Aurora, 01/07/2013)
No hay comentarios:
Publicar un comentario