1/10/18

Local Motors entrega dos lanzaderas impresas en 3D... que ofrecerán traslados a los asistentes de las conferencias en el Congreso Mundial de ITS en Copenhague


"Local Motors de LM Industries Group Inc., conocida por sus soluciones de movilidad impresas en 3D, asiste al Congreso Mundial de ITS en Copenhague (Dinamarca), donde su lanzadera autoconducida está siendo una de las atracciones del certamen.
 
La lanzadera, conocida como Olli, ofrecerá traslados a los asistentes y dignatarios de la conferencia, una semana después de una revolucionaria muestra en el International Manufacturing Technology Show (IMTS) de Chicago, donde proporcionó el primer transporte autónomo para asistentes a conferencias.

Local Motors ha entregado dos nuevas lanzaderas Olli a Autonomous Mobility, proveedor líder de soluciones autónomas en las regiones nórdica y báltica. Autonomous Mobility está cambiando el transporte tal y como lo conocemos y cree que las soluciones de movilidad del mañana deben ser prácticas, sencillas y sin interrupciones.

Local Motors se ha aliado con Autonomous Mobility de forma exclusiva como agente de ventas y operador para la región nórdica y báltica, ya que comparten la misma misión y esperan moldear la forma en que las comunidades piensan acerca del transporte inteligente y lo integran.

"Como mínimo, las últimas semanas han sido emocionantes para Olli y Local Motors a medida que mostramos el futuro del transporte sostenible a los destinatarios que buscan con ansia soluciones innovadoras", apuntó Jay Rogers, consejero delegado y cofundador de LM Industries.

Entre esos destinatarios se encuentra Bruce Rauner, gobernador de Illinois, que dio un paseo en la lanzadera de ocho plazas en la conferencia del IMTS, celebrada pocas semanas después de la entrega de una lanzadera Olli a la Universidad de Buffalo. La colaboración entre el estado de Nueva York, Local Motors y la universidad permite el uso de Olli para labores de mapeo, educación autónoma y realización de pruebas de potenciales opciones de transporte.

"Dos de las características más impresionantes de Olli son su versatilidad de uso y su capacidad de respuesta", apuntó el Sr. Rogers. "Estamos ansiosos por mostrar la tecnología de elusión de obstáculos dinámica de Olli esta semana en el ITS".

Olli, que emplea una función cognitiva sensible y un sistema de conducción autónomo desarrollado mediante investigación robótica, es un vehículo ecológico diseñado para cambiar el futuro de la movilidad. Lanzadera segura y eficiente, Olli es una opción de transporte viable y sostenible para ciudades, hospitales, campus universitarios, zonas de ocio y otros lugares en los que haya personas que necesiten trasladarse de un punto a otro.

El movimiento de Olli no tiene lugar sin ruedas, que se suministran como parte de una colaboración exclusiva entre Local Motors y The Goodyear Tire & Rubber Company.

Local MotorsLocal Motors, de LM Industries Group Inc. es una empresa de movilidad terrestre centrada en dar forma al futuro para mejor. Fundada en 2007, y con una gran confianza depositada en la colaboración abierta y la creación conjunta,  comenzó la fabricación de vehículos de bajo volumen con diseños de código abierto utilizando múltiples microfábricas.

Desde su inicio, Local Motors ha dado a conocer tres primicias mundiales: el primer modelo del mundo creado de forma conjunta, el primer coche de impresión 3D del mundo, y Olli, el primer vehículo eléctrico creado conjuntamente y autoconducido del planeta. "           (Imprimalia, 19/09/18)

No hay comentarios: