18/9/18

Cristina Pedroche vuelver a marcar tendencia con unos pendientes impresos en 3D


"Cristina Pedroche, presentadora del programa de televisión "Zapeando", que emite la Sexta, ha vuelto a apostar por unos sencillos pendientes impresos en 3D y con forma de tucanes con los que ha hecho furor cuando ha colgado su imagen en las redes sociales.

Los pendientes, al igual que otros lucidos anteriormente por la popular presentadora, han sido impresos en 3D por la firma madrileña Chuic, que ha utilizado como materia prima filamento Filaflex, de fabricación nacional, concretamente en la región levantina.

Rosa, la diseñadora y fundadora de Chuic, declara en su página web que quiere revolucionar el sector de la moda  ofreciendo además personalización y sostenibilidad con una de las tecnologías más innovadoras; la impresión 3D.

Chuic además de ser un marca que diseña y produce sus propios productos, ha abierto horizontes a todo aquel profesional del mundo de la moda que quiere integrar impresión 3D en cualquier proyectos.


La diseñadora ha demostrado lo acertado de su estrategia al seducir con sus diseños a personajes tan conocidos como Cristina Pedroche y ponerlos al alcance del gran público, ya que en el caso concreto de los pendientes con forma de tucán se venden en su pagina web al precio de 22 euros. "        (Imprimalia, 08/09/18)

No hay comentarios: