24/1/20

Envases impresos en 3D para la colección de perfumes lanzada por la Fórmula-1


"La Fórmula 1 ha anunciado en Abu Dhabi el lanzamiento de una colección de perfumes inspirados en el mundo del motor. Llegan tras el acuerdo alcanzado con la compañía de Designer Parfums. Unos exclusivos envases impresos en 3D se expondrán durante todo el fin de semana en el Paddock Club del Circuito Yas Marina.


La categoría reina ha colaborado en el lanzamiento de una nueva colección de fragancias de la compañía Designer Parfums. Esta empresa ha intentado transmitir la historia y emoción del campeonato a través de unos frascos impresos en 3D, diseñados por Ross Lovegrov, que pueden verse por primera vez este fin de semana en el GP de Abu Dhabi.


Los envases que se muestran en el paddock son tres ediciones limitadas, con un diseño inspirado en la Fórmula 1, combinando tecnología y dinamismo con la historia. Las tres piezas se exhibirán durante el GP de Abu Dhabi en el Paddock Club, el lugar más exclusivo de la F1, reservado a invitados y famosos.


Los tres diseños recién desvelados reciben los nombres de Agile Embrace, Fluid Simmetry y Compact Suspension. El diseñador Ross Lovegrove ha utilizado la última tecnología de impresión 3D de síntesis de luz digital para crear un complejo exoesqueleto a base de resina tecnopolimérica para albergar el perfume.



La venta de la colección completa de perfumes comenzará en abril de 2020.


"Estamos muy contentos de trabajar con el Designer Parfums y Ross Lovegrove para presentar nuestra nueva colección de fragancias. Son perfumes únicos y los envases inspirados en la F1 personalizados encarnan las cualidades dinámicas de este deporte. Lanzaremos la colección completa a principios del próximo año", ha declarado Ellie Norman, director de marketing y comunicación de la F1. 


“Utilizaremos la herencia de la F1 y los principios del deporte para construir una marca única que fusione un enfoque altamente legítimo del mundo de los perfumes con los valores fundamentales de la Fórmula 1”, añade Dilesh Mehta, CEO de Designer Parfums."                    (Imprimalia, 30/11/19)

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