En 2018, los milaneses pudieron admirar una pelota de baloncesto
gigantesca que apareció en el cartel publicitario. Para promocionar sus
nuevos zapatos, Armani utilizó la impresora de gran formato propiedad
de Colorzenith Milan. La compañía realizó, con una gran impresora 3D
Massivit, el zapato en 19 horas. Pesa 20 kg y mide 2 metros de largo, 1 m
de alto y 50 cm de grosor.
Y para su colección de ropa y accesorios, Armani ha vuelto a realizar
una campaña en 3D, siempre en Milán. Colorzenith ha hecho dos réplicas
gigantes de dos hebillas de cinturón con forma de águila de la última
colección de Armani.
El primer cartel presenta un águila que mide 2.1mx 1.2m, recubierta
con una pintura plateada con acabado metálico y adornada con
incrustaciones de plexiglás biselado centelleantes. Su impresión en 3D
precisó 29 horas.
La hebilla de cinturón 3D de la segunda valla publicitaria, que mide
1,8 mx 1,3 m, está cubierta con una pintura metálica plateada y un
revestimiento plateado mate. Su volumen de impresión tardó 15 horas.
"Si las principales marcas adoptan la impresión 3D de gran
formato para promocionar sus nuevos lanzamientos, se debe al impacto
indiscutible de la señalización y la visualización dimensional" , dijo
Erez Zimerman, CEO de Massivit 3 D." (Imprimalia, 03/11/19)
No hay comentarios:
Publicar un comentario