10/1/19

Neutrogena presenta mascarillas de belleza personalizadas gracias a la impresión 3D




"Neutrogena ha optado por confiar en las posibilidades de personalización que ofrece la impresión 3D para terminar con las mascarillas de belleza mal adaptadas a la forma de la cara.
En el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas en 2019, el gigante del cuidado de la piel presenta la aplicación Neutrogena MaskiD, que permite a los consumidores comunicar información sobre el cuidado requerido, así como mediciones precisas de su rostro a través de la cámara TrueDepth de iPhone X, XS o XR.

En la práctica, el usuario simplemente debe hacerse una autofoto para proporcionar a la aplicación una representación multidimensional del rostro y, por lo tanto, sus medidas faciales.

Las mascarillas se dividirán en seis zonas diferentes y Neutrogena ofrecerá cinco ingredientes principales que se pueden mezclar y combinar para cada área de la cara. En el menú: vitamina C, ácido hialurónico purificado, vitamina B3, extracto de matricaria y glucosamina estabilizada.


"Al utilizar la micro impresión 3D, podemos obtener su alineación ocular exacta, su nariz, su boca, qué tan alto está su frente", ha declarado Michael Southall, director de investigación y líder mundial de tecnología de belleza en Neutrogena en una entrevista concedida a la revista Allure "El código de colores es una forma de ilustrar los beneficios que están obteniendo en cada región, y cada zona puede ser diferente.

La clave con la impresión 3D es que podemos poner el ingrediente activo que desee en el lugar que desee o que lo necesite, en cualquier lugar de la máscara, a diferencia de un producto que está tratando de usar en toda la cara ".


Esta iniciativa se produce un año después de la presentación del último invento de Neutrogena en CES 2018: el escáner "Skin360" en iPhone ,que analiza a fondo la apariencia de la piel para recomendar una atención adecuada."                    (Imprimalia, 08/01/19)

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