5/1/18

La marca Mini personaliza el coche de sus clientes mediante la impresión 3D




"El fabricante de automóviles Mini ha presentado Mini Yours Customised, un programa de personalización de sus vehículos gracias al cual sus clientes podrán elegir entre una serie de partes acoplables al coche cuyo diseño ha sido personalizado merced a diferentes técnicas (incluida la impresión 3D y el grabado láser). Así, podrán transformar su propio coche y dejarlo con su sello único: su nombre, su número favorito...

Este paquete de personalización de Mini estará disponible a partir del año 2018 para una gran parte de los mercados europeos de la marca.

La gama de productos MINI Yours Customised incluirá molduras interiores y exteriores, las placas situadas en los umbrales de las puertas e incluso el proyector del logo de Mini, cuya luz aparece en el suelo al abrir las puertas.

Para personalizar la parte deseada de su Mini, el cliente de Mini Yours Customised sólo tendrá que entrar en la nueva tienda on line de la marca, creada exclusivamente para este servicio.

 Allí podrá imprimirle su impronta a la parte del coche que desee; y la marca, valiéndose de sistemas de producción como la impresión 3D o el grabado láser, creará el componente personalizado solicitado.

 Estas partes han sido diseñadas de tal manera que el cliente pueda montarla fácilmente en su Mini (si no, cualquier concesionario asociado al servicio Mini Yours Customised lo hará). Así, si el conductor decide posteriormente vender su coche, podrá quitarle esta parte personalizada y volver a ponerle la original sin ningún problema.

Según Mini, las posibilidades de personalización que ofrece el servicio Mini Yours Customised son enormes, ya que se puede incluir el mensaje que se desee: desde tu nombre hasta tu número favorito, pasando por la frase que más te inspire. Tú eliges.

Las piezas personalizables del servicio Mini Yours Customised estarán disponibles en los siguientes colores (todos ellos lucen un acabado mate): Chili Red, Jet Black, Melting Silver y White Silver."                (Imprimalia, 28/12/17)

No hay comentarios: