14/9/17

Danit Pelleg lanza su primera colección de ropa impresa en 3D


"Similar a la manera en que iTunes irrumpió y personalizó la manera en que todos consumimos música, las prendas impresas en 3D revolucionarán la manera en que los consumidores compran la ropa.

A través del uso de AccuMark 3D y YuniquePLM, la diseñadora israelí Danit Peleg ha creado una nueva chaqueta estilo bombardero de edición limitada a la hora de su comercialización, disponible para su compra en su sitio web: danitpeleg.com.

Cada prenda se personalizará con opciones individuales de color, revestimiento e incluso una palabra incrustada en la parte posterior de la chaqueta, a gusto del comprador.

"Estamos muy contentos de ayudar a Danit a llevar prendas impresas en 3D al mercado y ser parte de este increíble viaje", ha declarado Elizabeth King, vicepresidenta de soluciones digitales, comunidad y eco-sistema de la compañía norteamericana  Gerber Technology. "Nuestra colaboración creativa ha ayudado a definir un flujo de trabajo en AccuMark 3D para el beneficio de nuestros clientes que transformarán la industria en los próximos años", añadió.

 Gerber y Danit Peleg se han asociado en el futuro de la ropa 3D, comenzando con su proyecto senior en el prestigioso Shenkar College of Engineering and Design de Israel por su última colección, inspirada en el cuadro "El nacimiento de Venus", de Sandro Boticelli, incluyendo la chaqueta de bombardero que ahora está disponible en su sitio web. En una edición limitada de 100 unidades, ésta es la primera prenda impresa en 3D comercialmente disponible que se vende en línea. Los clientes tienen la oportunidad de personalizar su propio equipo y Danit lo imprimirá y lo enviará a su casa.

"Con cada colección, Gerber me ha ayudado a agilizar mi flujo de trabajo para acelerar el proceso de diseño impreso en 3D", declaró Danit Peleg. "Mi visión del futuro es que usted va a comprar su archivo de impresión 3D e imprimir su ropa en casa o en una tienda designada", concluyó."    (Imprimalia, 25/08/17)

No hay comentarios: