“Más de un millón de españoles visitan regularmente 'webs' para tener encuentros sexuales esporádicos
Tras el auge de las páginas para dar con la pareja soñada en algunos clics, las webs de citas "para adultos" proliferan en la red. En un ejercicio de depuración de los deseos de los clientes, las nuevas páginas se llevan gran parte de la audiencia de los sites de contactos tradicionales. (…)
La tendencia, según los expertos, revela nuevos usos en las relaciones de pareja, y da paso a lo que algunos aciertan en describir ya como multiloving.
Marta recibe unos 40 emails al día. Son todos de gente que ha visto su perfil en una página web de Internet y está interesada en mantener sexo con ella. Los remitentes suelen ser hombres, pero también recibe correspondencia de algunas mujeres y parejas. Lleva suscrita a Adultfriendfinder unos cinco meses y desde entonces ha practicado sexo con siete personas diferentes. Está encantada. "Después de un desengaño amoroso me apunté a Meetic (una web de contactos tradicionales). Un día un amigo me aconsejó que no perdiera el tiempo y mirase ésta", recuerda. "Si quisiera, ahora podría estar en la cama 24 horas al día". (…)
Es sólo gente con ganas de expresarse sexualmente. Puede ser cualquiera", insiste Conru.
Marta tiene 28 años. Es atractiva, educada y de clase media. Trabaja como abogada en un bufete de la zona alta de Barcelona. A lo largo del día selecciona los emails que recibe. "Sólo abro los que tienen foto. Si tienen faltas de ortografía garrafales, los elimino. Contesto a los que me gustan y chateo con ellos. Si hay buen rollo, nos citamos y vemos qué pasa", relata. A veces en un bar y otras en casa de uno de los dos. El método no le parece peligroso. "Es más seguro que conocer a una persona una noche en una discoteca y terminar acostándote con ella sin prácticamente haber hablado", explica. De todos modos, siempre que se ve con algún usuario le pide el número del DNI y se lo da por teléfono a un amigo; éste sabe que a una hora determinada llamará para decir que está bien.” (DANIEL VERDÚ. El País, 08/01/2007)
No hay comentarios:
Publicar un comentario