17/10/14

La impresora 3D llega a los juguetes sexuales


"La impresora 3D ha llegado para quedarse, después de poder imprimir comida, armas y hasta maquillaje, ahora se extiende hasta el mundo de los juguetes sexuales. Era de esperar que esta nueva creación como son las impresoras en 3D que te permiten hacer cualquier objeto a golpe de clic llegara al mundo de los placeres sexuales.

Se trata de Dildo Generator que ofrece la posibilidad de diseñar tu propio consolador según tus gustos y preferencias. Una vez creado, se guarda y se exporta como archivo 3D para después imprimirlo en silicona. Esta idea, no tan original ya que a otros también se les había ocurrido antes, surgió cuando sus creadores tomaba unas cervezas con unos amigos.

 Dildo Generator se diferencia con el resto debido al fácil uso de su programa para poder crear tu juguete sexual personalizado. Sus competidores utilizan programas tan sofisticados que solo unos pocos son capaces de manipular. Generador es una especie de DIY (Do it yourself, hazlo tú mismo) de los juguetes sexuales.

¿Cómo crear tu consolador con Dildo Generator? Todo empieza por darle forma a un cilindro y a partir de ahí se puede escoger el color, la altura y el grosor."      ()

No hay comentarios: